ene 1, 2014 - experiencias sexuales    7 Comments

Promesa Carpe Diem

Año 2014, año 0 de mi nueva vida.

Hola soy Marie Durane, tengo 19 años cumplidos el 28 de diciembre (lo se el dia de los santos inocentes, inocentada para mis padres que no podian permitirse tener una segunda hija), inicio este blog porque tengo la necesidad de autoobligarme a hacer un cambio en mi vida radical y creo que escribiendo y esperando me leais, lo consiga.
Hoy dia 1 de enero del 2014 soy virgen, y no sera porque me hayan faltado las oportunidades, sino porque la educación que me han dado me ha pesado como un lastre, pero ayer dia 31 de diciembre del 2013 fallecio mi mejor amiga Virginia tras pasar por un cancer que la vencio tras luchar como una ganadora, no es justo ! no, no lo es! , y direis porque os cuento esto? porque Virginia era mi guia, era el ejemplo a seguir, mi amada amiga (Dios la tenga en su gloria).
Ella sabia vivir la vida y no paraba de animarme a que disfrutara cada minuto de la mia, pero no le hice caso, nunca, pero ayer pocas horas de dejar de respirar me pidio una cosa: “vive la vida como si fuera el último minuto, goza, disfruta y no dejes de hacer algo por nada del mundo. Juramelo” y se lo juré, y pongo a Dios por testigo que lo haré.

Espero seais testigos apoyandome día a día a cumplir mi promesa, para disfrutar mi vida al máximo y experimentar al máximo mi recien inaugurada sexualidad.



7 Comments

  • exelente relato pero tienes que experimentar mas cosas esa fue u primera vez y si la disfurtaste asi es por la emocion tak vez a segunda sea menos intensa a menos q encuentres un buen mienbro prueba tantos como gustes y siento lo de tu amiga pero te dejo algo vive la vida al maximo siempre nunk te arrepientas de nada pero siempre se consiente

  • excelente muy buen diario amiga,

  • Hola Marie, me parece perfecta la visión que tienes de la vida y me encanta. Realmente estamos en este mundo para disfrutar todo lo que se pueda, procurando no hacer daño a nadie.
    A mí también me vuelve loco el sexo, me gusta practicarlo, por supuesto, pero también me gusta mirar, excitarme, hablar, aprender….
    Cuando estoy con una chica, mi máxima excitación es conseguir que ella disfrute, nosotros, por desgracia estamos limitados en orgasmos, pero vosotras no, y hay muchísimas maneras de conseguir que los tengáis.
    Tú y yo, por ahora sólo los conseguiremos con ciber sexo, pero estoy seguro de que podríamos difrutar mucho si te pones en contacto conmigo, te doy mi número de whatsapp y compartimos experiencia, fotos, comentarios, cariños y halagos. Sobretodo míos para ti, guapa.
    Un beso.

    • en unos dias te doy mi whatsapp, me he sacado una nueva linea, esta por llegarme la tarjeta, temo que si doy mi numero de siempre me llameis en horas indiscretas, y asi dejando un numero solo para mi nueva vida intima pues sera todo mas ordenado.

  • hola mari como estas? solo queria decirte que eres una DIOSA y que nunca me habia corrido como esta vez contigo

  • como hago para hacer video conferencia contigo, explicame paso x paso x fa

    • activa tu proteccion http://www.camsegura.com y nos vemos por el skype y asi se segura que no me grabaras para luego divulgar la grabacion

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!